Canarias Baila

Canarias Baila

Veure entrades
Canarias Baila

Canarias Baila

Enexo Estadio Las Palmas . Calle Fondos de Segura, s/n. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Canarias Baila regresa en verano para llevar la mejor música latina a dos localizaciones distintas: el día 18 de julio en Gran Canaria y el 19 en Tenerife. Un festival para toda la familia y todas las edades con los mejores artistas latinos del mundo.

Será una oportunidad única de ver en un mismo escenario a dos de las principales estrellas mundiales latinas como son Bad Bunny y Becky G, más los artistas que faltan por anunciar próximamente. 

Los dos recintos serán al aire libre y contarán con una producción y montaje de locos. El 18 de julio Canarias Baila Festival se realizará en el gran recinto donde ya han actuado los más grandes del mundo como Ricky Martin, Marc Anthony, Mana y muchos más. El anexo al Estadio de Las Palmas será un inmenso espacio al aire libre con un montaje y producción para cumplir con el nivel de los artistas de CB y cumplir con los deseos de las miles de personas que así lo han pedido desde Gran Canaria.

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Vídeo

Compartir!

Organitzat per

Just Music Events S.L.

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació