CUENTOS PARA NIÑOS PERVERSOS

CUENTOS PARA NIÑOS PERVERSOS

Ver bilhetes
CUENTOS PARA NIÑOS PERVERSOS

CUENTOS PARA NIÑOS PERVERSOS

Sala Tarambana. Calle Dolores Armengot, 31. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

II Festival de Títeres y Objetos TITIRIMBANA                                                                                                                              A partir de 5 años



Los Cuentos para niños perVERSOS constituyen una revisión de los cuentos clásicos pero con una vuelta de tuerca. Son versiones de relatos tan conocidos como Cenicienta o Caperucita Roja en clave de humor y tono gamberro, a partir del libro Cuentos en Verso para Niños Perversos de Roald Dhal. Los cuentos están llenos de giros inesperados, finales sorprendentes, personajes totalmente desmitificados y sobre todo, mucho humor.

Cenicienta, las Malvadas Hermanastras, el Príncipe, el Lobo Feroz, la Abuelita, los Tres Cerditos.... A todos les hemos convertido en títeres. Algunos son planos; otros de guante; de hilo; de varilla; incluso hay sombras chinas sin sombra... Todos, junto a los dos actores, puestos al servicio de la narración. Y así como don Quijote durante la representación de El retablo de la libertad de Melisendra arremete contra toda la titerera, en nuestro escenario se produce una pequeña masacre incruenta donde no dejamos títere con cabeza...


Ficha técnica:

Actores: Ramón Enríquez y Paloma Leal
Escenografía: Ramón Enríquez
Títeres y objetos: Arturo Ledesma
Distribución: Baychimo teatro
Dirección: John Cornwell

Política de aceso

Este evento não tem nenhuma restrição para aceso a menores de idade.

4 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 29/01/2022
Muy recomendable
Muy divertida y original.
Carlos
31/01/2022
Opinião verificadaAssistiu o 30/01/2022
Diversión asegurada
Una puesta en escena genial, innovadora y divertida. Los peques no han dejado de reir desde el primer momento
Olga
30/01/2022
Opinião verificadaAssistiu o 29/01/2022
Buenisimo
La obra muy buena , sin defraudar, una pena que los demás asistentes no tuvieran un mínimo para verla , hablando en la función, bajándose mascarillas ,en fin,mala suerte de haber dado con estos indivi Ler mais uos.
Gabriel
30/01/2022
Opinião verificadaAssistiu o 29/01/2022
Desagradable
Un espectáculo para nada recomendado a niños, y menos de 5 años. No entendieron nada. Mensajes fuera de tono de asesinatos, sangre, decapitaciones... Muy alejados de lo que se busca en este tipo de ob Ler mais as para niños. Ni Familiar" ni "educativo" como pone en la página de la sala. "Ella da miedo" dijeron los peques. Para nada recomendado.
Merche Y Amigos
30/01/2022

Partilhar!

Organizado por

SALA TARAMBANA

Ver detalhes