MUERTA EN LA BAÑERA

MUERTA EN LA BAÑERA

Ver bilhetes
MUERTA EN LA BAÑERA

MUERTA EN LA BAÑERA

Sala Tarambana. Calle Dolores Armengot, 31. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

"Muerta en la Bañera" es un monólogo de una mujer que reclama su lugar en el mundo desde el movimiento, la palabra y la danza flamenca y contemporánea. El viaje de Sonia, una mujer que se descubre en lo absurdo de su día a día, y que nos sumerge en las sensaciones y afectos de su alma.

Todo ocurre tras la muerte de un familiar, en un funeral donde lo que se dice, no es lo que se debería decir. En un código irónico que roza el surrealismo, Sonia expone a su "antihéroe", que se enfrenta a los obstáculos que le han conformado y que no le dejaban caer ante nada, permitiéndose por primera vez, "hacer las cosas mal". Reafirma su forma caótica de vivir, de ser y estar en el mundo, pero decide hacerlo en el lugar y momento menos adecuado aparentemente. Las palabras le salen a borbotones en mitad de su discurso fúnebre, sin poder contenerse, enfrentándose a su constante represión y dejando que la danza se apodere de ella. Sonia se ríe de sus incoherencias, se enfrenta a la superficialidad que la atrapa y revela un mundo de emociones escondidas desde hace mucho tiempo.

En "Muerta en la Bañera", Sonia vive acompañada de unos músicos que esconde en el armario de su casa; un guitarrista de flamenco y live looping, un cantaor y un percusionista que como si fueran parte de un sueño, le ponen música a cada instante vivido por la actriz y bailarina, creando estados, texturas, ambientes y canciones; todo esto en absoluto directo.

Aquí tenéis un video de otro espectáculo, "Ser.Rana", de Sonia Libre.
"Muerta en la bañera" es un estreno y no tiene video aún.

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

Vídeo

3 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 9/02/2022
ESPECTACULO GENIAL, EMOTIVO Y DIVERTIDO
espetaculo muy original, que mezcla de una forma muy bien pensada la comedia, la emocion y el flamenco. Sonia es una artistaza, pone tal pasion en el escenario que se la transmite con facilidad al pub Ler mais ico, espectaculo mas que recomendable.
Marisa
14/02/2022
Opinião verificadaAssistiu o 9/02/2022
Chica Genial
Era mágico
Inna Shmeleva
10/02/2022
Opinião verificadaAssistiu o 9/02/2022
Estupendo espectaculo
Merece la pena pasar un buen rato, con un fenomenal montaje donde mezcla humor, buena música, baile y una buenísima interpretación. Enhorabuena
Santiago
10/02/2022

Partilhar!

Organizado por

SALA TARAMBANA

Ver detalhes