Viaje a un día en ochenta mundos

Viaje a un día en ochenta mundos

Ver bilhetes
Viaje a un día en ochenta mundos

Viaje a un día en ochenta mundos

Tilín Telón. Paseo de Juan Antonio Vallejo Nájera Botas 29-A. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

De pequeño, nunca tuve la oportunidad de leer libros, ni de poder descubrir las historias tan fascinantes que en ellos se albergaban. Descubrir sus páginas y adentrarme en los mundos, las historias y los personajes que gobernaban sus historias siempre había sido mi sueño. Me inspiraba en lo que veía, lo que escuchaba, lo que soñaba, en los objetos que encontraba por casa, en olores, en pinturas y sobre… todo en lo que mas me hubiese gustado tener de pequeño y no tuve, una pagina en blanco dentro del libro de mi vida, y mi objetivo era ir tejiendo poco a poco una red de historias a partir de este deseo.

Cuando una carpeta empieza a llenarse de folios, me pongo a pensar en el libro que puedo sacar de ellos”.

Viaje a un día en ochenta mundos es un reflejo de la creatividad, de la imaginación, del mundo de los sueños partiendo de los mundos e imágenes que nos ofrecen los libros. Los libros son una gran fuente de inspiración y nuestro imaginario se nutre de ellos. En esta obra partimos del imaginario de un escritor y vemos con todo detalle, a través del teatro de objetos, el proceso creativo de su próxima obra.


Duración | 45 minutos

Edades recomendadas | +4 años

Categoría | Teatro

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

2 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 16/10/2021
La vuelta de la imaginación
Fuimos sin saber muy bien cómo sería el espectáculo y salimos todos encantados. David, súper profesional, tiene un espectáculo súper emotivo que da a los peques herramientas para imaginar juegos y soñ Ler mais r con sus historias. Nos encantó y la recomendamos sin duda.
Alia Y Dani
17/10/2021
Hola Alia y Dani, muchísimas gracias por vuestras palabras. Es un placer para nosotras leerlas y saber que la magia y encanto del espectáculo llego a vosotros. Trasmito a David vuestras palabras.
Tilín Telón
23/10/2021
Opinião verificadaAssistiu o 2/10/2021
Pequeña historia con muchas emociones
Sorprendente la cantidad de pequeños tesoros que surgen para evocar mundos imaginarios a partir de objetos y melodías. Entrañable y entretenida
Nicolás Y Elena
3/10/2021
Muchas gracias Elena y Nicolas por tan bellas palabras. Es un placer contar este mes con esta pequeña obra teatral que saca a luz esos mundos imaginarios creados por los niños y sus juguetes u objetos.
Tilín Telón
5/10/2021

Partilhar!

Organizado por

Tilín Telón

Ver detalhes