Tour teatralizado por Sevilla

Tour teatralizado por Sevilla

Eintrittskarten ansehen
Tour teatralizado por Sevilla

Tour teatralizado por Sevilla

Jardines de Murillo. En la fuente central homenaje a Colón. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Descubre los secretos y leyendas de Sevilla de la mano de nuestro simpático guía local y de actores profesionales de talento, que te la mostrarán de una manera divertida y espectacular.

En un paseo por esta maravillosa ciudad, el espectador podrá sumergirse en su pasado y encontrar por sus calles a los personajes más interesantes que formaron parte de su historia y de sus leyendas.

Conoceremos la Sevilla más auténtica, desvelando muchas de sus curiosidades y descubriendo los rincones más insólitos de la ciudad.

El recorrido dura 90 minutos y se realiza por el barrio más antiguo y céntrico de la ciudad, el barrio de Santa Cruz. Visitaremos su antigua judería, conoceremos el lugar donde Zorrilla se inspiró para escribir su Don Juan Tenorio, las calles por donde paseaba la mítica Carmen la cigarrera o el lugar donde tenía su barbería el peculiar Barbero de Sevilla.

 El recorrido incluye la visita a los lugares más emblemáticos donde acontecieron muchas de estas leyendas y tres representaciones interactivas a cargo de nuestros actores en distintos puntos de la ciudad.

Una ruta artística, histórica y literaria por el barrio de Santa Cruz para conocer Sevilla de una manera espectacular y divertida.

Punto de encuentro: Los jardines de Murillo, junto al monumento central a Colón. (Si ese día los jardines permanecieran cerrados nos encontraremos en la entrada principal de los jardines, próxima al monumento)

Itinerario: Jardines de Murillo, Plaza de Santa Cruz, Plaza de los refinadores, Plaza de las tres cruces, Calle Mateos Gagos, Plaza de Santa Marta, Plaza virgen de los reyes (Catedral), Plaza del triunfo, Patio de banderas, Judería de Sevilla, Plaza de doña Elvira, Plaza de los Venerables, Plaza de Susona, Plaza de Alfaro, Jardines de Murillo.


Zugangsrichtlinien

Dieses Event hat keine Altersbeschränkung.

Teilen!

Veranstaltet von

Entre Leyendas

Details